Nos sentimos orgullosos de ser parte de las celebraciones de los guatemaltecos; de pertenecer a ese momento único en donde celebramos los éxitos y brindamos por la vida.
Marcas como Presidente, La Madrileña y Farolazo nos recuerdan vivencias que se tejen alrededor de fiestas de quince años, tardes bohemias de nuestros abuelos o la tiendita de barrio que nos revive la historia de cómo empezó todo.
Manteniendo el liderazgo en la producción de vinos y sidras nacionales, hoy somos una industria innovadora que sigue el ritmo de las tendencias sin olvidar su esencia multigeneracional. Conociendo la realidad de nuestro mercado y reinventandonos constantemente, contamos con un amplio portafolio que busca satisfacer al consumidor de la región con bebidas nostálgicas y novedosas, con empaques atractivos y a precios accesibles, utilizando en nuestros procesos de fabricación materia prima de calidad nacional e importada.
Vinícola Centroamericana, S.A. nace al área industrial y comercial un 10 de mayo de 1960 como parte de una sociedad entre italianos y guatemaltecos, bajo el nombre “Cinzano Guatemala”. En el año de 1970 la empresa queda con el 100 % de su aportación a capital en manos de socios guatemaltecos y con una franquicia de marcas italianas. De ahí en adelante empieza la historia que nos caracteriza; una historia cimentada en valores de confianza, calidad y compromiso.